Publicado el 25-07-2024

NUESTRO PLANETA



Nuestro Planeta

En Treaclemoon, nos preocupamos verdaderamente por nuestra responsabilidad social y tratamos de estar a la vanguardia del cambio dentro de los parámetros de la industria. Somos veganos y libres de crueldad animal aprobados por PETA, con extractos 100 % naturales en cada producto. Nuestras fórmulas tienen *más del 95 % de origen natural según la norma ISO 16128, incluida el agua.

El dilema del plástico

El plástico es un problema que nos afecta a todos: a quienes lo fabrican, a quienes lo venden, a quienes lo utilizan, a quienes lo desechan, a quienes lo recogen, a quienes buscan alternativas. Y, por supuesto, a los animales salvajes que lo comen y se enredan en él. Nuestro objetivo es hacer nuestro aporte y no quedarnos dormidos al volante (que hemos inventado) mientras el futuro se nos viene encima gritando y nos golpea en la cara. Tenemos que prepararnos para el cambio siendo parte de la revolución.


El desafío

Los humanos somos fantásticos. Desde que en nuestras cuevas machacamos algunas cosas y encendimos fuego, hemos estado en racha con los inventos (incluida la rueda, por cierto). El plástico está, sin duda, a la altura de los antibióticos y las margaritas en la clasificación de los mejores y más útiles esfuerzos humanos. Es un material mágico, resistente, ligero y moldeable que se utiliza en miles de productos que añaden comodidad, conveniencia y seguridad a nuestra vida cotidiana. Por desgracia, hemos inventado algo que dura 450 años y que, a menudo, solo utilizamos unas pocas veces. Ups.

¡Conoce nuestra nueva botella!


Hemos estado trabajando en otras formas de hacer que nuestra botella de gel de ducha sea más respetuosa con el medio ambiente. Los residuos plásticos del océano son devastadores y nos dimos cuenta de que en realidad no es posible reciclarlos (ya que ahora están contaminados), así que sabíamos que teníamos que pensar de forma innovadora. Junto con nuestro ingenioso equipo y algunas abejas, gnomos y unicornios, encontramos un equipo en el sudeste asiático que detiene los residuos plásticos en su camino, es decir, en vías fluviales clave, antes de que lleguen al océano. A esto lo llamamos "Plástico oceánico prevenido" y ahora lo utilizamos para fabricar el 100 % de nuestra botella de treaclemoon. ¡Tah-dah!


"Todos quieren ser los héroes que sacan el plástico del agua, pero la mejor estrategia y el mejor retorno de la inversión es evitar que llegue al agua en primer lugar", - Robert Goodwin, cofundador de OceanCycle.


Comprométete a elegir el material reciclado y obtén más información sobre la prevención del plástico en los océanos: ¡OBTÉN MÁS INFORMACIÓN!


Envíanos un mensaje de WhatsApp